Los conflicto entre la ciencia y la religión datan de hace mucho tiempo. Ahora, Steven Weinberg, el físico estadounidense ganador del Premio Nobel de física en 1979, escribió un artículo publicado en The New York Review of Books acerca del conflicto derivado de la expansión de la ciencia y el debilitamiento paralelo de las creencias religiosas en Occidente. Lo que él resume como "vivir sin Dios", un tema para nada simple, más que controvertido e interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la fe es una experiencia personal, que no todos tienen la alegria de experimentar, algunos por convicciones intelectuales, otros por suponer un falso ateismo y asi muchisimas otras respuestas adecuadas a sus convicciones ,si sientes la experiencia de la fe, da gracias por ello, y si aun no las has vivido, ten paciencia que tarde o temprano llegara.
ResponderEliminarreferente a la ciencia se respeta todos sus criterios, por que de todas formas siempre llegara a lo mismo,responder a la pregunta que no tiene fin, y a la cual el pequeño cerebro del hombre no tiene acceso por mas descubrimientos que haga, responder a una pregunta para que surja otra, pero no importa sigan en su busqueda eterna.